Food, Personal, Reading

Ella revela la verdad a regañadientes

Lele rompe su silencio ante los «ridículos».

Lele es conocida por sus Vines, convirtiéndose en la persona más seguida y más “en bucle” de la plataforma. ¡Incluso fue la primera Viner en llegar a mil millones de bucles!

Aunque Vine cerró sus puertas en 2016, desde entonces ha encontrado más fama en YouTube, donde tiene más de 10 millones de suscriptores. Ella continúa haciendo videos divertidos para sus fanáticos, y ciertamente no decepciona con su personalidad exagerada.

En 2015, se tomó un descanso de hacer videos para hacerse una cirugía de nariz. En una publicación de Instagram ahora eliminada, Lele admitió: “Hace un año y medio decidí hacer algo que siempre quise hacer desde el 13, y finalmente me hice una cirugía de nariz. Haz lo que te haga feliz y cómodo; Este soy yo antes y ahora “.

En otra publicación, escribió: “¡Sí, me hice una cirugía de nariz! Creo que deberías hacer lo que te haga feliz y confiado. ¡Esto es algo que siempre quise hacer y esperé hasta el momento adecuado para hacerlo! Fue mi propia elección. ¡Lo importante es que no cambias quién eres!

Todavía enfrenta el mismo tipo de escrutinio. Entonces, lo positivo de esto es que está cambiando la forma en que percibimos a las personas que se someten a una cirugía. No hay nada de qué avergonzarse, siempre y cuando seas feliz contigo mismo. Y honestamente, se ve impresionante de cualquier manera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *